Bienvenido amigo lector

15 de junio de 2007

Éste blog surge tras la inspiración de un estudiante más de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia, específicamente un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, preocupado talvez por la falta de difusión de nuestra carrera en el medio electrónico, fuente que a últimas fechas, se esta volviendo una base de datos "independiente" para adquirir conocimientos, y donde al menos desde mi punto de vista y enfocándome en esta carrera, creo que no hemos avanzado mucho; por ello espero aportar al menos un granito de arena en pro del conocimiento y el desarrollo de la ciencia misma.

Desde hoy y hasta la decadencia de este blog, buscaré compartir los conocimientos que me proporcionen mis profesores, mis inquietudes y experiencias dentro de este periodo de formación profesional, y espero que tú lector me apoyes en esta aventura :D, talvez no con un articulo o experiencia, pero si con un comentario o sugerencia.

No hay comentarios.: